¿En agosto no trabajáis, no?

Pues sí, los curritos del Turno de Oficio sí que trabajamos, figúrate tu. En fin, corramos un estúpido velo sobre la cuestión, que me cabreo si entro al tema y a los señalamientos en agosto.

Por si fueran pocas las desgracias, tenemos nueva Decana en la sede judicial. En concreto ésta: Decana

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo dejo. Solo comentar que el día que me levanté y leí en Twitter que era ella la elegida, me dieron ganas de volver a la cama y despertarme otra vez, a ver si había sido una pesadilla.

En cuanto a buenas noticias, ¡voy a tener piscina! Aún no me lo creo, hasta que no la vea no me lo puedo creer. Quién me lo iba a decir a mí, una oriunda de Flores del Sil, ¡ja!

Va a ser como ésta:

Pool¡Que no hombre! Es que no me gustaba tan grande y no me va con el color de las hortensias.

En breve me voy a visitar a los Panchitos en Escocia, y tengo que preparar la maleta de otoño, porque tan arriba mucho verano no hay. Antes celebraremos el cumple de Ricardo, que se ha pedido una lámpara vieja que apesta a tabaco y que venden a precio de Ingo Maurer o de una Tolomeo de Artemide. (Para que veas que entiendo del tema)

Y de momento nada más, voy a ver si termino lo que tengo que presentar en esta semana, que los clientes no acaban de entender que en la jurisdicción civil al 31 de julio le sigue el 1 de septiembre. En fin…

Bicos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario