Nodo 2/2014.

 

2013_04_03_picnic5Estimadísima amiga:

Te alegrará saber que Sofía me ha corregido los impuestos y este trimestre lo tenía todo correcto. (¡Bien por la nena!). Ricardo me ha llamado esta mañana, ¿adivinas para qué?, …, efectivamente, que arreara al Juzgado a sustituirle; en fin, me lo he pasado bien, estaba mi Fiscal favorito por dentro y por fuera, así que no me quejo.

Por lo demás, poco curro y menos dinero. Hemos cobrado el turno eso sí, algo es algo. Como tengo tiempo voy a preparar los temas para mi hermano que se quiere presentar a unas opos; le daré clases y lo haré tan bien que aprobará a la primera y de ahí a tener lista de espera como preparadora de opositores todo es uno. Vamos, a un paso del éxito docente me encuentro. Fotolia_50245828_Subscription_Monthly_XXL--478x270

 

 

Sigo con mis clases de inglés y francés, por si necesitara yo también de «movilidad exterior». Y eso es todo de momento, que sé que no estás para mucha tontería, muchos bicos y mucho ánimo.

Bicos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario